Experiencia

Mi experiencia se remonta al 2002, donde comencé a trabajar para la imprenta Antonio Savini Raggio S.A. diseñando las planchas para las maquinas de impresión plana. Al mismo tiempo, empecé con algunos trabajos de diseño de manera freelance, agregando no solo el diseño del material sino también el armado final de los archivos de impresión para maquinas flexográficas; sumado a variados trabajas de diseño.

En el 2010, entro de manera estable a trabajar en Phantomas Studio, donde no solo adquiero experiencia en gráfica para grandes empresas, sino también que me sumerjo de lleno en el mundo web, a través del diseño de páginas, newsletters y landings. Un apartado especial, merece la mención del sistema de código abierto CMS Joomla , el cual he llegado a dominar de manera autodidacta, no solo en la parte grafica, sino también en varios aspectos de la programación.

Sumado a esto, cabe destacar mi paso al puesto de Project Lider, donde además de la organización del equipo de trabajo, sumo conocimientos de Ads Banners, SEO, SEM y SMM. Este cambio potencio mi trato tanto con mi equipo de diseñadores, como con los clientes dotándome de más herramientas para el crecimiento de mi faceta de liderazgo y las relaciones interpersonales.

Best World Bookamker williamhill.com reviewwbetting.co.uk
Customer Feedback
Feedback Analytics